Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 13 Febrero, 2017

Joana de Laguar disputará la final sub18 de raspall

  • Lo hará junto a su compañera, Erika, tras ganar la semifinal de forma muy sufrida. Jugarán la final ante Paula y Marta 

Nuevo éxito para la pilota valenciana de la Marina Alta. La pilotaría Joana, vecina de Laguar, se ha conseguido meter en la final de raspall por parejas, en la categoría sub18. Lo ha logrado junto a su compañera, Erika, vecina de Alquería de Asnar, y jugarán ante Paula y Marta.

La de la comarca y su compañera jugaron la vuelta de las semifinales el pasado fin de semana y lograron ganar. Además habían ganado la ida, con lo que solo tenían que mantener el resultado. Lo lograron y eso les ha dado el pase a la gran final. Estas dos partidas las jugaron ante María y Cristina.

Esta última contienda les costó mucho. Tuvieron que luchar puntos y juegos muy largos y combatidos. Fue así durante todo el rato salvo los últimos quinces, en los que Joana y Erika jugaron mejor, aunque siguió la igualdad hasta el final. Se acabaron llevando la partida 25-15.

La final la jugarán el próximo sábado 18 de febrero. Se jugará en el trinquet de la localidad de Oliva. Se trata de la repetición de una partida que ya se disputó en la primera fase y que lograron ganar la de Laguar y su compañera por 25-20.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.