Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 13 Febrero, 2017

El Levante UD supera a un juvenil del Dénia que mereció más

  • Llevaban una muy buena racha de partidos invicto que les ha servido para acercarse mucho a las posiciones de ascenso a División de Honor

Doce jornadas sin perder. Esa ha sido la genial racha que ha conseguido firmar el equipo juvenil del Dénia. El pasado fin de semana el Levante UD puso fin a este meritorio logro, que además sirvió al Dénia para acercarse mucho a los puestos de ascenso a División de Honor. El partido quedó 0-2 pero los de Santosjuanes merecieron más.

El partido, que disputaron el domingo, tuvo una gran acogida de aficionados de Dénia, que quisieron ver a este humilde equipo que está consiguiendo firmar una brillante temporada. El partido no decepcionó.

A la defensa salió el Dénia, y a ver como jugaba el rival. Lograron cerrar bien las líneas durante gran parte del partido, e impidieron a los valencianos llegar al área con peligro. Jugaron bien, por otra parte, las contras, pero no lograron perforar la portería rival.

Los que sí que lo lograron, a pocos minutos de acabar la primera parte, fueron los visitantes. Fue un buen gol de bolea que entró por la escuadra, y al estar cerca del descanso fue un tanto psicológico.

La segunda parte el equipo local jugó mucho mejor, de hecho mereció algo más de lo que se llevó. Dominaron bien durante gran parte del juego, pero el Levante estaría más acertado. De hecho, en una contra culminaron y pusieron el 0-2 definitivo.

Los de Santosjuanes lo siguieron intentando. Pese al mal marcador, querían ir a intentar algo, y jugaron mejor que los rivales, y de hecho merecieron algo más. La defensa visitante atajó todos los intentos dianenses por penetrar en su área. Finalmente, nada pudieron hacer.

Con esta derrota, los de la Marina Alta se quedan a pocos puntos del ascenso (un total de cuatro). La próxima semana juegan ante…

 

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.