LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: lunes, 13 febrero, 2017

Dénia pide a la diputación fondos para completar el asfaltado del Camí del Cementeri

  • El alcalde, Vicent Grimalt, pide en una reunión al presidente provincial, César Sánchez, un proyecto de 178.000 euros para el tramo al que no alcanza la pavimentación prevista en el Plan Confianza

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, ha solicitado hoy en su reunión con el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, que la institución provincial subvencione el asfaltado del Camí del Cementeri desde la altura del ecoparque hasta el cruce que enlaza con la CV-738 que une La Xara y Jesús Pobre. Se trata de un proyecto valorado en 178.000 euros, IVA no incluido. Sánchez ha adquirido ante Grimalt el compromiso de buscar financiación para llevar a cabo esta actuación de mejora.

El proyecto de asfaltado de este tramo complementaría el proyecto de reurbanización del Camí del Cementeri desde la calle Ramón Ortega hasta Madrigueres que se llevará a cabo en 2017 con fondos del Plan de Inversión Productiva de la Generalitat Valenciana, el conocido como Plan Confianza.

El proyecto de asfaltado del Camí del Cementeri fue uno de los ejemplos que Grimalt puso, durante la concentración para pedir la incorporación de la diputación al Fondo de Cooperación Municipal que se desarrolló bajo el ayuntamiento, para denunciar la “marginación” a la que -según el gobierno local- la institución provincial mantiene sometida a Dénia en materia de inversiones.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.