Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 12 Febrero, 2017

Goleada del Dénia Futsal en su regreso al pabellón de Dénia

  • Su víctima fue el Cáceres. El resultado fue de 8 goles a 0 en un partido perfecto de los de Javi Arnau, que no pudieron responder los rivales

Tras dos semanas jugando lejos de casa, no podía haber mejor forma de volver a jugar delante de su público para el Dénia Futsal. Jugaban ante el Cáceres y lograron golear, de forma fácil. El resultado fue de 8 goles a 0. Dos de Luis Llinares, y Juanjo, Jaén, Curro, Toni Tent y Ferran completaron el marcador.

El juego que planteó el técnico local nada más empezar fue el de subir las líneas arriba. Esto lo aprovecharon los de Cáceres para pasar balones en largo, y por eso tuvieron la primera, que paró bien César. Pero esta fue la única que tuvo el equipo visitante, desde ese momento controlaron el balón los locales y comenzaron a crear peligro.

Juanjo puso el primero tras un buen pase, y Toni Tent el segundo. Con ese marcador se irían los jugadores al vestuario. Antes los locales habían tenido alguna que otra ocasión, en las botas de Llinares, que acabaría anotando dos.

La segunda parte sería la buena para los locales. En este segundo periodo sería cuando anotarían la mayoría de tantos, sin que el rival pudiera hacer nada. La clave fue que mantuvieron la intensidad en el juego y el control.

Juanjo volvió a anotar cuando el Dénia jugaba con un jugador más, por expulsión de uno de los visitantes. Y justo después de este tanto llegaría el cuarto, de las botas de Curro.

Jaén unos minutos, Llinares por dos y Ferran (de penalti) acabaron de completar el marcador, dejando a los de Extremadura descolocados, ya que no pudieron hacer nada por evitar el amplio resultado.

Con este buen resultado el Dénia se pone con 26 puntos, en la quinta posición, y sigue ahí cerca de las posiciones de arriba, aunque lejos del ascenso.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.