Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 12 Febrero, 2017

El Dénia sale goleado en el campo del cuarto

  • El Benigànim fue demasiado rival para el equipo dirigido por Juan Carlos Signes, que perdió por cuatro goles a uno

De nuevo mal resultado para el Club Deportivo Dénia. Tras perder en casa ante el líder, volvieron a perder el pasado sábado en casa del cuarto clasificado, el Benigànim. El resultado fue duro, de cuatro goles a uno, y es que los de Dénia no pudieron hacer nada por evitarlo.

Pronto se adelantaron los locales. A los pocos minutos, un disparo de un jugador local golpeó a un defensa y Tonet no pudo evitar que entrara. Los locales jugaron bien con esa ventaja, pese a que la posesión  del balón fue para los de la capital de la Marina Alta. La defensa local evitó que llegaran las ocasiones para los de Juan Carlos Signes.

Hubo una jugada clave, en este primer período, y es que derribaron a Panucci dentro del área. El árbitro no vio penalti pero los jugadores dianenses lo protestaron mucho. De haberlo pitado el partido se habría ido al descanso con uno a uno, pero se fue con el gol de ventaja local.

Fue la segunda mitad la que marcó la diferencia. Pese a tener algunas ocasiones claras, los de Dénia nada pudieron hacer por empatar y entonces llegaron los tantos del Benigànim. Al cuarto de hora de juego llegó el segundo, tras un remate de cabeza, que dejó tocados a los dianenses.  

Nada pudieron hacer por evitar que se ampliara el marcador, pues al poco tiempo llegaría el tercero tanto local. El cuarto llegó después, y el Dénia solo pudo maquillar el resultado, poniendo el 4-1 final, que lo anotó Carlos Ribes.

Con estos dos malos resultados, los dianenses se están alejando de la zona de ascenso, que es el objetivo del curso. Ahora mismo están en la posición número 8 con 33 puntos y a 9 del ascenso.

 

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.