Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Sábado, 11 Febrero, 2017

El Dénia visita el campo del cuarto con la intención de no perder el carro del ascenso

  • Juegan ante la UD Benigánim y lo hacen con casi toda la plantilla a punto. Solo tienen la baja de Renzo, que tiene una sobrecarga muscular

Ocho puntos separan al Dénia de la tercera posición. Esta es la última de las plazas de la liga que dan derecho a la promoción de ascenso. El equipo dirigido por Juan Carlos Signes no llevaba una mala racha y de hecho ganó por paliza al Tavernes en su casa, sin embargo, no pudo con el líder, L’Alcúdia, en casa la pasada jornada. Esta última derrota les alejó un poco de la zona de ascenso, pero no deben bajar los brazos y deben luchar por volver a cogerse al carro del ascenso.

Los dianenses, que ahora están en la séptima posición de la tabla, no lo tendrán fácil este próximo sábado. Les toca viajar al campo del cuarto clasificado, que es la UD Benigánim. Este equipo tiene 39 puntos, por los 33 que tiene el Dénia, así que una victoria les vendría muy bien. No solo por los puntos sinó por el plus de ánimo que supondría ganar a un rival que está por arriba.

Signes, además, viaja con prácticamente la totalidad de la plantilla a su disposición. La única baja que tiene es la de Rezno, que sigue con una sobrecarga muscular. Este jugador, que es clave en los partidos del Dénia, ya se perdió el partido ante el líder (L’Alcúdia), y es uno de los fijos en el ataque dianense.

Este partidos será el que abrirá la vigésimo segunda jornada del Grupo III de la Liga Regional Preferente Valenciana. Será el próximo sábado a partir de las 16:30 horas, en la localidad de la província de Valencia.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.