Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 9 Febrero, 2017

Una galería de Xàbia en el corazón de Madrid

  • Isabel Bilbao y Óscar Bento, arraigados en la Marina Alta desde 1989, abren en el Paseo del Arte madrileño un nuevo espacio expositivo, B&B Arte Contemporáneo

Arte con raíces de Xàbia en el corazón de Madrid. El próximo viernes día 10 de Febrero, a partir de las 18 horas, se inaugura en Madrid un nuevo espacio expositivo B&B Arte Contemporáneo, en la Calle de Zorrilla número 25, en uno de los vértices del triángulo del “Paseo del Arte” madrileño.

B&B Arte Contemporáneo es una nueva apuesta de Oscar Bento y su esposa la galerista Isabel Bilbao, quien dirige IB Isabel Bilbao – Galería de Arte, abierta en Xàbia en 1989 y que operó también como galería en Berlín de 2007 a 2010 conservando un espacio expositivo hasta Noviembre de 2016.

Dedicada al Arte Contemporáneo, la nueva galería en la capital se inaugura con la exposición VINO Y CHOCOLATE, la última serie de Oscar Bento, que estará expuesta hasta el 30 de Abril. Obras de José Portilla, José Arias y otros artistas de referencia de IB Galería se irán incorporando a lo largo de estos próximos meses junto a nuevos valores del panorama plástico actual.

La nueva galería tiene vocación internacional, tal y como siempre ha concebido su dirección, «que una vez más pone a disposición del público amante del arte toda su ilusión y su experiencia».

 

Etiquetas: , , , , , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.