Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 9 Febrero, 2017

La comarca tendrá representantes en todas las modalidades del provincial de frontón

  • Las ocho escuelas de la Marina Alta (Laguar, Murla, Orba, Ondara, Dénia, Pedreguer, Beniarbeig-El Verger y Xàbia) han clasificado a jugadores para la segunda fase

El pasado lunes se disputó la fase previa del provincial de frontón individual, que forma parte de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana. Se definieron así los que pasarán a la segunda fase. Todas las escuelas de la comarca, han logrado clasificar a jugadores para la segunda fase. De hecho, todas las modalidades tendrán participantes de la comarca.

Las pruebas fueron en el frontón de Dénia. Las escuelas de Laguar, Murla, Orba, Ondara, Dénia, Pedreguer, Beniarbeig-El Verger y Xàbia son las que participaban, con más de 100 jugadores en total. De ellas, Ondara ha logrado clasificar a 5 jugadores, ellos son Arnau y J.Miguel, de categoría benjamín; Adrián y Andreu que son infantiles y Josep que es cadete.

Beniarbeig-El Verger es la segunda escuela con más clasificados. Son los siguientes: Aarón y Xavi, que son benjamines y Daniel y Joan, de categoría infantil. Pedreguer, por su parte, logró clasificar a tres: Ulises (benjamín), Bernat (alevín) y Ángel (cadete).

El resto de clasificados fueron los siguientes: en benjamines, Joan y Omar de Orba y Pere de Murla; en alevines, Iván de Murla; en cadetes, Joan de Orba e Iván de Xàbia y en juveniles, Jordi, Pau y Abel de Dénia y por último, Ángel de Laguar.

domingo 12 de febrero se disputara la 2ª fase de la competición donde estarán los mejores jugadores de la provincia de Alicante, en el polideportivo de Dénia, si la climatología lo permite.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.