LA MARINA PLAZA

visauto mercedes denia xàbia javea benissa
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 9 Febrero, 2017

Carrefour sigue conquistando la comarca: ahora Ondara

  • Abre en formato hipermercado en el centro comercial Portal de la Marina, manteniendo a los 57 trabajadores actuales y contratatando a 47 nuevos empleados
  • Ya están en marcha las obras para remodelar la superficie con vistas a su inauguración el próximo jueves 23 de febrero

Tras la exitosa apertura del nuevo hipermercado Carrefour en Dénia, la empresa amplía su oferta en la comarca. Ahora abre una nueva tienda en Ondara. Lo hará en el centro comercial Portal de la Marina, donde hasta ahora estaba el Eroski. Así, en poco más de un mes, Carrefour ha pasado de tener solo una pequeña tienda en Moraira (Carrefour Market) a tener dos grandes superficies.

Ya están en marcha las obras de remodelación del recinto para que esté listo el próximo jueves 23 de febrero, cuando se abrirá al público. Tal y como ocurriera en el de Dénia, los trabajos de mejora del local serán exprés, y en más o menos 15 días estarán terminados. Por otra parte, a los más de 6.900 metros cuadrados de tienda se suma también la adquisición de la gasolinera situada en el mismo recinto del centro comercial.

Además, y siguiendo la política de la empresa, este Carrefour contratará a 47 nuevos empleados, que se suman a los 57 trabajadores de la actualidad, a los que se les mantendrá el puesto de trabajo. Un total de 104 que, tal y como ha asegurado Andrés Ortega, responsable del área de Relaciones Institucionales de la sección Alicante Norte, están asistiendo a cursos de formación específica. El mismo Ortega no descarta que en la estación estival se amplíe el número de empleados tanto en Dénia como en Ondara.

El representante de la empresa francesa ha querido agradecer al alcalde de Ondara, Zeus Serrano, y a su ayuntamiento, toda la colaboración prestada a la empresa. A su vez, ha calificado de muy buenas las relaciones con las instituciones públicas de la localidad de la Marina Alta y ha querido destacar el compromiso que tienen con las empresas locales.

De hecho, esta empresa trabaja y colabora con un total de 960 empresas de la Comunitat Valenciana, y algunas de ellas son de la Marina Alta, como por ejemplo Cidoncha, empresa de productos artesanales de panadería y bollería. Además, firma convenios con cofradías de pescadores, entre las que destaca la de Dénia, que suministrará pescado a diversos establecimientos de la marca.

Por su parte, Zeus Serrano ha celebrado el hecho de que un hipermercado de nivel internacional se instale en la localidad. Ha agradecido que se valore Ondara y la comarca como lugar idóneo para abrir nuevas tiendas. Además, ha valorado positivamente las buenas relaciones que se han tenido durante todo este tiempo con la empresa y ha querido agradecer que esta misma se haya hecho eco de los intereses y necesidades de la localidad, y haya colaborado a la reducción del desempleo, que es uno de los principales problemas de la zona.

 

Deja tu comentario

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest