Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 8 Febrero, 2017

Victor Pereira llega al CD Jávea para reforzar la defensa

  • Viene procedente del CD La Nucia y llega para reforzar la banda izquierda, dado que Meretta ha pedido una baja temporal por motivos personales

El Club Deportivo Jávea ha fichado un jugador en este mercado de invierno. Se trata del defensa Víctor Pereira, que suele jugar en la banda izquierda, como lateral o interior. La causa de su llegada es la baja del lateral Meretta, por motivos personales, y la necesidad, por tanto, de tener un recambio para esa banda.

El jugador, que ha pasado por muchos equiposde todo el país, llega procedente del CD La Nucia, donde no estaba siendo titular. Nacido en Almansa y con 37 años, fue presentado este miércoles.

El jugador es un experto en divisiones superiores como la Segunda División B, donde jugó con el Real Madrid Castilla B o el Valencia CF B. También ha estado en otros equipos en categorías menores como La Roda, UD Alzira, Benidorm o Ibiza.

El club dirigido por Villaescusa está pasando por una muy buena racha ya que solo está a dos puntos del ascenso. Este jugador llega para reforzar la defensa y evitar encajar goles, aunque en los últimos partidos, el equipo de Xàbia ha encajado pocos.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.