Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 8 Febrero, 2017

Toni Molina fue el 86º clasificado de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

  • La pasada edición quedó en la posición 54, sin embargo este año el nivel ha subido mucho. De hecho el ganador ha sido Naido Quintana, ganador de la Vuelta a España

El ciclista profesional de Xàbia, Toni Molina consiguió meterse entre los 100 primeros clasificados de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana. De hecho, de los 169 participantes, Molina terminó en la posición número 86, a un tiempo de 30 minutos y 37 segundos del líder de la general.

Es, sín duda, una buena clasificación para el joven ciclistas, pese a que no logró ganar ninguna etapa, que era el objetivo a intentar. Además, es un buen resultado, viendo el aumento del nivel que ha tenido esta carrera ciclista en esta edición. En esta han corrido ciclistas de primer nivel mundial, como el ganador de la general, que fue el colombiano del Movistar, Nairo Quintana, que ya ganó la Vuelta a España 2016.

No ha igualado, y por tanto tampoco mejorad, la clasificación que logró en la edición del 2016. Molina, que forma parte del Caja Rural-Seguros RGA, equipo profesional español, logró quedar en la posición 54. Pero esto ha sido debido al hecho del aumento de nivel de la prueba.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.