Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 8 Febrero, 2017

El Pego sale goleado del campo del cuarto clasificado

  • Jugaban ante el Atzeneta y perdieron por 4 goles a 1. Siguen estando en una zona peligrosa, a pocos puntos del descenso

El Pego viajaba hasta el campo del Atzeneta con la intención de dar la sorpresa y ganar su quinto partido de liga. No lo iba a tener fácil, ya que viajaba con muchas bajas. Tal era la situación que afrontaba Moratal, que tuvo que convocar a varios juveniles. El resultado fue el consecuente a esta situación: derrota 4-1.

Los de Atzeneta salieron muy fuertes y lograron realizar una primera media hora impecable. En los minutos 5 y 10, el jugador local Lucas Bou anotaba los dos primeros tantos. El primero fue tras un buen pase que definió con un tiro cruzado y el segundo un buen remate tras un centro, que la defensa y el portero de Pego no pudieron atajar.

Tras estos dos tantos, el Pego no quería dar el partido por perdido y se fue al ataque. Logró tener alguna ocasión como una de Álex Bertó, que a punto estuvo de entrar. Pero de nada serviría esta reacción, ya que en el minuto 25 de juego llegaría el 3-0. Este llegó de remate de cabeza tras un centro perfecto al segundo palo.

Cuesta arriba se le puso el encuentro al equipo de la Marina Alta, que no pudo más que ver como el Atzeneta seguía a lo suyo, creando peligro y controlando el balón. Así transcurrieron varios minutos hasta que, casi al final de la primera parte, los locales pisaron el freno, y se relajaron. De hecho, el Pego pudo reducir distancias en los últimos compases y lo logró con un tanto de Álex Bertó, que chutó bien desde la frontal. 3-1 marcaba el luminoso cuando los jugadores se fueron al banquillo.

Los pegolinos atendieron bien la charla de Moaratal y salieron muy bien a la segunda mitad. No querían que el partido acabara con ese mal resultado y se fueron al ataque. Tuvieron varias ocasiones para reducir aún más la distancia. Vicent y Oller gozaron de dos muy claras pero o les falló el acierto o la defensa y el guardameta estuvieron acertados.

Lo que querían evitar los de la Marina era que el Atzeneta volviera a controlar el balón. Pero, conforme fueron pasando los minutos, todo volvió a ser como antes. Los de la Vall d’Albaida se volvieron a hacer con el control del partido y llegaron de nuevo las acciones de peligro. En el minuto 71, tras una buena jugada, llegaría el 4-1 definitivo. Esto ya dejó al Pego sin capacidad de reacción, y de hecho, aún pudo ser más grande la goleada, de no ser por varias buenas intervenciones del portero visitante.

Los rogets se quedan con 17 puntos en la posición número 14, pero solo un punto por encima del descenso. Además, la próxima jornada deben jugar ante el segundo clasificado, el UE Gandía, que solo ha perdido un partido, y con varios jugadores importantes de baja.

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.