LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 7 febrero, 2017

Portal de la Marina propone un San Valentín diferente: medias naranjas exprimiendo a medias naranjas

NOTICIA COMERCIAL.

El Centro Comercial Portal de la Marina ha organizado el Taronja Challenge, una forma diferente de celebrar San Valentín. ¿En qué consiste? Muy sencillo, en una competición por parejas de exprimidores de medias naranjas. Las tres parejas que más zumo consigan en un minuto ganarán grandes premios.

El concurso se celebrará el próximo 11 de febrero a partir de las 18:00 en el propio centro comercial y podrá inscribirse cualquier pareja de enamorados en el punto de información del centro. El evento, presentado por Sergio Dénia, estará abierto al público y contará con la participación de 50 parejas compitiendo entre ellas en una verdadera prueba de amor.


Se buscaba una forma diferente de celebrar San Valentín, alejada de los tópicos de la fecha y buscando la identificación con la zona. Y nada más nuestro que las naranjas. Por supuesto, los cerca de 300 kilos de naranjas que se utilizarán provienen de los campos de la comarca. 

De este modo el centro comercial Portal de la Marina sigue la dinámica de acciones especiales iniciada en enero con “Me quiero así”, una iniciativa para reivindicar la belleza real de cada uno a través de espejos deformantes y que ha tenido una gran repercusión tanto en el centro como en las redes sociales.

Etiquetas: , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.