Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 7 Febrero, 2017

Parcent campeón de la Supercopa de Pilota a Ratlles

  • Se enfrentaba al campeón provincial a perxa, que era Sella. Se convierten así en los mejores de la provincia de la pilota en la calle
  • Además el domingo debía disputar la ida de la semifinal de la Copa Generalitat en la localidad de Agost. Lograron doblegarles y jugarán la vuelta con ventaja

El equipo de llargues del Club Pilota Parcent sigue cosechando éxitos y se postula como el mejor equipo de la provincia de las modalidades de pilota valenciana en la calle. Se enfrentaba a un fin de semana duro, con dos partidas muy importantes, y logró superarlo de la mejor forma posible.

El sábado se convirtió en campeón de la Supercopa de pilota a ratlles, que les enfrentaba, como campeones provinciales de llargues, ante Sella, que era el campeón provincial de perxa. Jugaban en Pedreguer y ganaron de forma fácil.

No tuvieron piedad y demostraron porqué están donde están. Sella no pudo hacer nada para evitar la abultada victoria de los de Parcent por 10 a 3, para alegría de los aficionados que se habían acercado a verles jugar. El equipo formado por Ángel, Marc, Sacha, Germán e Iván, ya cuenta con otro éxito.

Además pueden seguir ampliando su palmarés si logran llevarse el torneo que están disputando ahora mismo. Se trata de la Copa Generalita, que enfrenta a los mejores de varias modalidades de toda la Comunitat Valenciana. Parcent se metió en las semifinales y ya ha disputado la ida de estas.

El rival del equipo de la Marina Alta es Agost, campeón de la modalidad de palma. Tampoco pudieron hacer nada por ganar a los de la comarca. Lograron un triunfo a domicilio por 4-10. Triunfo que es parcial, ya que ahora deben defender esta victoria en su casa. Eso será el próximo sábado 11 de febrero a las 15:30 horas.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.