LA MARINA PLAZA

Hidraqua okko
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 7 Febrero, 2017

Menú especial de San Valentín del Restaurant Noguera de Dénia

Una noche frente al mar y un cuidado menú con el sello característico de uno de los mejores restaurantes de nuestra costa, es lo que ofrece el Restaurant Noguera de Dénia para la noche de San Valentín. La propuesta se puede disfrutar varios días, el viernes 10 y 17  de febrero, así como el sábado 11 y el 18. Además, la cena se puede completar con una noche en el Noguera Mar Hotel.

Ampliar y descargar menú

Cena Enamorados

Válido para los días 10, 11, 17 y 18 de febrero

-Bienvenida de erizos de mar y cava

-Ensalada de aguacate, brotes y vinagreta de naranja, jengibre y sésamo

-Cococha de bacalao con emulsión de algas

-Presa ibérica con cebolla caramelizada y patata francesa

-Mousse de chocolate con corazón de menta

Precio cena: 29 euros / comensal
Cena + Noche de Hotel: 120 euros / pareja

El Restaurante Noguera

El Restaurante Noguera se encuentra en el Noguera Mar Hotel, en Dénia -en concreto en la Punta de l’Estañó-, y se distingue por sus vistas privilegiadas al mar.

Su cocina, con más de 50 años de historia, es “a vora mar”: productos del mar, como la gamba roja de Dénia, y de la huerta mediterránea, adaptándonos a cada estación del año.

En verano, paellas y arroces secos y melosos de temporada, y platos marineros como las gambas rojas. Por la noche, asador de pescados y carnes a la brasa. En invierno, paellas, arroces caldosos y guisos tradicionales.

El restaurante Noguera Mar es el lugar perfecto para degustar las mejores paellas de Dénia playa, incluyendo las apreciadas gambas rojas de Dénia.

La oferta gastronómica del restaurante Noguera Mar, en Dénia playa, de paellas y mariscos selectos como la gamba roja, se marida perfectamente gracias a nuestra selecta bodega, donde encontraréis D.O. nacionales de vinos y una cuidada selección de cavas y champagnes.

En el restaurante Noguera Mar se ofrece además una gran variedad de gin’s y cocktails para disfrutar de las mejores sobremesas en Dénia playa.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.