Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 7 Febrero, 2017

El Garbi vuelve a ganar y sigue firme en la lucha por el ascenso

  • Ganaron por siete goles de ventaja ante Santa Bárbara Monóvar y siguen en la tercera posición de la tabla

Tras la dura derrota, por un solo gol, de la jornada anterior, el Garbi Dénia afrontaba un nuevo partido en casa con el único objetivo de lograr sumar una nueva victoria. El rival no era difícil pero debían cumplir. Se trataba del Santa Bárbara Monóvar. Así lo hicieron, de forma sencilla. El resultado final fue de 28-21.

Los hombres de Dénia cuajaron un buen partido que dominaron de principio a fin. Pese a esto último, la primera mitad estuvo más apretada e igualada que la segunda. Sin embargo, también lograron irse por delante al descanso. Las buenas defensas llevadas a cabo por los locales hicieron que se fueron de dos arriba.

Tras el descanso, los hombres dirigidos por Salanova acabarían sentenciando y logrando más ventaja. Lograron un parcial de 4-1 en los primeros minutos, pero este no sería el final del partido. Y es que, tras varios errores locales los de Monóvar lograron recortar tres goles.

No les serviría de nada, pues con una buena defensa, con buenas paradas por parte del guardameta del Garbi, y con acierto en los ataques, irían ensanchando la ventaja hasta lograr los ya citados 7 goles de ventaja.

Para el próximo fin de semana a los dianenses les toca un partido difícil en un campo complicado. Se trata de la cancha del BM Elike Elche, que está una posición por debajo y con dos puntos menos. Partido esencial que, de ganar, les ayudará a seguir en la lucha por el ascenso.

*Fotos de Pau Pérez

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.