Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: domingo, 5 febrero, 2017

[VÍDEO] Lo que sufrió Raül Oliver para lograr el Desafío de los Castillos

  • Él mismo se grabó y ahora ha subido a las redes un resúmen de sus 42 horas y 235 kilómetros corridos desde Torre de la Horadada hasta Dénia

Raül Oliver, atleta de Beniarbeig, nos sorprendía hace unos días tras lograr un reto que él mismo se había propuesto. Se trata del Desafío de los Castillos, que unió Torre de la Horadada, localidad más al sur de la provincia de Alicante, por la costa, con la capital de la Marina Alta. El objetivo era ir uniendo los castillos y fortificaciones  y hacerlo en 45 horas y sin parar a dormir.

Lo logró. De hecho, además, superó los kilómetros que tenía previstos correr y lo hizo en menos tiempo del que tenía pensado. Corrió 235 kilómetros, en vez de los 220 que tenía previstos y lo hizo en 42 horas y no en 45 como esperaba.

Para dejar prueba de ello, el mismo atleta decidió grabar su aventura. Cogió su cámara y fue grabándose durante gran parte del recorrido. El resultado es un vídeo, que él mismo ha colgado en las redes sociales, en que se resume su paso por las 29 fortificaciones que visitó.


Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.