LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: viernes, 27 enero, 2017

Jornada de puertas abiertas en Colorets

  • El centro educativo infantil de la calle Pedreguer en Dénia invita a los vecinos a conocer este sábado sus instalaciones, que reúnen una amplia oferta de servicios y cuentan con el reconocimiento del Nivel I de la Red de Centros de Calidad Educativa

El Centro Educativo Infantil de Dénia, Colorets organiza, un año más una jornada de puertas abiertas para mostrar sus instalaciones a todos aquellos que estén interesados. Será el próximo sábado 28 de enero desde las 11:00 horas de la mañan hasta las 13:00 horas.  Así, busca que las familias conozcan más a fondo el centro y a sus trabajadores.

A su vez, quienes acudan a la visita tendrán la posibilidad de reservar plazas para el curso 2017/2018 y así preinscribir a sus hijos e hijas. También buscarán sorprender a quienes acudan con talleres y demás sorpresas.

Este centro, situado en la calle Pedreguer 18B de la capital de la Marina Alta, ofrece un amplio número de servicios y además está calificado con el Nivel I de la Red de Centros de Calidad Educativa. Colorets acoge a niños desde 0 a 3 años y entre sus actividades está el inglés para niños a partir de 1 año, psicomotricidad y estimulación temprana para que los pequeños aprovechen todo su potencial y desarrollen bien sus cinco sentidos.

Desde Colorets declaran que les gusta que se diferencie el papel de guardería, es decir, el papel de cuidar a los menores, con el de Centro de Educación Infantil, es decir, el papel de educar, ya que, tal y como aseguran, cuentan con un proyecto educativo propio, basado en la metodología activa, que trasciende de lo puramente cognitivo, para llegar al terreno de los valores y los afectos.

A su vez, Colorets ha invertido desde su creación en 2012, en las nuevas tecnologías y trabajan con ordenadores y programas específicos, así como tablets, con los niños de dos o más años. Esto facilita que los niños a creen obras originales y mejoren mucho su expresión personal. Por otro lado comedor y actividades extraescolares, que facilitan mucho la vida a los padres y madres. 

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.