Visauto Mercedes Dénia Benissa Xàbia Jávea coches
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 11 enero, 2017

Una anciana trasladada al hospital tras incendiarse su cocina en una vivienda de Dénia

  • La mujer, de 88 años, cayó tras sufrir un desvanecimiento al llenarse de humo la estancia cuando preparaba un puchero

Una anciana de 88 años de edad ha tenido que ser trasladada al hospital comarcal al mediodía de este miércoles tras sufrir una caída en el incendio de su cocina en una vivienda de Dénia. La mujer, que no ha sufrido daños importantes, ha sido evacuada por una ambulancia del SAMU tras una aparatosa operación en la que han intervenido además los Bomberos y la Policía Local.

La anciana fue subida a la ambulancia del SAMU para llevarla al hospital.

Los hechos ocurrían hacia las 11.30 horas en una vivienda del segundo piso del número 1 de la Travessera del Passeig del Saladar. La anciana cocinaba un puchero y, al parecer, sufrió un desvanecimiento que le hizo caer de espaldas mientras la cocina se inundaba de humo. Inmóvil en el suelo, la mujer pidió auxilio a gritos y los vecinos del piso superior llamaron a los Bomberos.

Dos vehículos del parque comarcal se desplazaron hasta allí y los bomberos accedieron al interior de la vivienda a través de una de las ventanas, hasta la que accedieron con la escalera de uno de los camiones. También acudieron agentes de la Policía Local de Dénia y la ambulancia del SAMU, cuyo personal atendió en primera instancia a la anciana en el interior de la vivienda. La mujer presentaba, además de los efectos del golpe, síntomas de inhalación de humo, aunque su estado no parecía preocupante. No obstante, fue bajada de la vivienda en una silla y trasladada al hospital en la ambulancia.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.