LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Miércoles, 11 Enero, 2017

[LA FOTO] El Mercat de Dénia, dividido por la mitad

  • Unos grandes tabiques separan la parte del edificio que ha reabierto de la que continuará cerrada mientras duren las obras de mejora

Al fondo, los tabiques que han dividido en dos el Mercat.

Después de permanecer 48 horas cerrado, el Mercat de Dénia reabrió este miércoles sus puertas. Eso sí, lo hizo a medio gas: sólo está operativo la mitad del recinto, en concreto los puestos que se ubican entre la entrada por la calle Carlos Sentí y los bares. Estos últimos, en cambio, permanecen cerrados así como toda el ala restante del edificio hasta las pescaderías. Unos grandes tabiques separan la parte de la Plaça que atiende al público de la que no y han provocado otra peculiar imagen de La Plaça.

La parte de los bares, clausurada.

Esta situación se prolongará hasta el próximo 29 de enero. Después, los papeles se invertirán: la parte entre los bares y la pescadería reabrirá y la más próxima a Carlos Sentí  permanecerá clausurada hasta el día 20 de febrero, cuando por fin todo el Mercat estará completo.

Como es bien conocido, esta situación obedece a las obras de instalación de aire acondicionado que se están efectuando en el Mercat. Aunque en un principio estaba previsto que todas las instalaciones cerraran mientras se realizaran las obras, finalmente se ha optado por esta alternativa con el fin de provocar menos perjuicios a clientes y vendedores.

 

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Etiquetas:
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.