Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 10 Enero, 2017

Nuevo triunfo del CD Dénia Juvenil que ha empezado el 2017 de la mejor manera posible

  • Jugaban en el campo del Huracán B, que está en zona de descenso y les doblegaron fácilmente con un resultado de 1-4, pese a que los locales anotaron primero

Le ha sentado muy bien el inicio del 2017 a los chicos del Juvenil A del Club Deportivo Dénia. Los chicos de Guillermo Santos Juanes volvieron a ganar y están imparables en la Liga Nacional Juvenil. Lo hicieron en el campo del Huracán B, que está en zona de descenso y quedaron 1-4. Los hermanos Sirerol fueron los jugadores clave y anotaron los cuatro goles del Dénia.

Sin embargo, no comenzaron bien las cosas para los de la Marina Alta. En la primera llegada al área de los valencianos, anotaron el 1-0. Pero no se hizo esperar la respuesta del Dénia, que en los primeros minutos tuvo varias opciones de empatar el partido. Le pegaron al palo en una ocasión y algunas otras se fueron fuera. Y al fin, en el minuto 14 llegó el empate de las botas de Enrique Sirerol.

El primer tiempo transcurrió sin mucho fútbol. No hubo tampoco demasiadas ocasiones ni un dominador claro del balón. Pero cuando todo parecía irse empatado al descanso llegó Jordi Sirerol para poner al Dénia por delante. Lo hizo tras rematar un pase surgido de una falta lateral.

Y tras el descanso el Dénia se pondría las pilas para intentar rematar el partido. Pronto, en el minuto 48, llegaría el 3-1. También fue de Enrique, que acabaría anotando un tercero. El 3-1 fue tras un remate en un córner que el portero no pudo parar.

El equipo de Santos Juanes fue el dominador de esta segunda parte. Sería el último gol, también de Enrique Sirerol. Lo logró a falta de quince minutos para el final del partido. Con esta victoria el Dénia encadena una muy buena racha y se pone sexto con 30 puntos. La próxima semana recibirá al Alginet, equipo de mitad tabla que tiene 10 puntos menos.

Etiquetas: , , , , ,
Te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.