Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 9 Enero, 2017

El tiempo acompañó y el Torneo de Reyes de La Sella Golf fue todo un éxito

  • Ledovina Piras fue la primera clasificado en categoría femenina y José Gregorio Perona lo fue entre los hombres

La Sella Golf acogió con gran éxito su primera competición de la temporada, el tradicional Torneo de Reyes, que en esta ocasión se celebró con una condiciones envidiables –nada menos que 18 grados de temperatura–, que pusieron una vez más de manifiesto el benigno clima del que se disfruta en La Marina Alta a lo largo de la práctica totalidad del año, lo que convierte a esta Comarca de Alicante en un destino turístico y golfístico de primera magnitud.

Aún con cierto ambiente navideño y festivo, todos los participantes fueron agasajados con un saquito de carb dulce, un detalle muy bien recibido que incentivó la competitividad de todos los presentes.

torneo-de-reyes-la-sella-2017

Ledovina Piras, en categoría femenina, primera clasificada con 34 puntos, y José Gregorio Perona, en categoría masculina, en su caso tras acumular 39 puntos en los 18 hoyos de juego, fueron los más destacados de un torneo donde Claudine Macaigne, con 33 puntos, y  Patrice Hecq, con 37, pusieron en aprietos la victoria de los citados ganadores, que tuvieron que ofrecer lo mejor de sí mismo en lo que constituye el punto de partida de una temporada golfística que se antoja apasionante.

Así, este club de golf se mantiene en lo más alto de este deporte en España. Además ha sido designada sede de concentraciones técnicas del más alto nivel, entre ellas las Jornadas de Orientación de Rookies del Ladies European Tour, una iniciativa promovida por el Circuito Europeo Femenino Profesional, que tendrá lugar en breve en este campo de golf de La Marina Alta.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.