Marina alta Empren emprenedors emprendedores empresa denia xàbia pedreguer ondara pego
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 9 enero, 2017

El CD Dénia Futsal supera las adversidades y vence al Inter Movistar B en su campo

  • Ganaron 2-5 pese a tener varias bajas y pese a tener que viajar hasta Alcalá de Henares el mismo domingo a las 6:00 horas de la mañana

El Club Deportivo Dénia Futsal ha vuelto enchufado de las vacaciones. Tenían un objetivo claro, pese a que visitaban un campo muy difícil y con ciertas adversidades. Este objetivo era el de intentar arrancar una victoria al Inter Movistar B. Así les superarían en la clasificación y sumarían una segunda victoria consecutiva que les hiciera ascender puestos en liga.

Lo lograron. Y lo lograron de manera holgada y sin demasiadas dificultades, pese a que tenían alguna baja importante y pese a que habían tenido que viajar hasta Alcalá de Henares (Madrid), el mismo día del partido a las 6:00 horas de la mañana. El resultado final, con el que se volvieron a casa fue de 2 goles a 5.

En ningún momento tuvieron problemas, ni fueron por detrás en el marcador. De hecho, los dos goles del equipo local llegaron cuando ya habían anotado los cinco goles los de Javi Arnau. Esto sucedió pese a que el Dénia viajaba con un solo portero. César no tenía sustituto en el banquillo, y además tuvo que jugar infiltrado, con lo cual no estaba al 100%. Sin embargo, esto no hizo que jugara peor ni mucho menos, ya que pudo aguantar. Además, por otra parte, Blai, jugador clave, fue duda hasta el último momento, pero finalmente pudo viajar y jugar.

sin-titulo

El partido comenzaría bien para los de Arnau, que se adelantaron en el minuto 4, con un gol de Curro. Y tres minutos más tarde Blai ampliaría el marcador. Con esto, los dianenses se plantaban con un resultado que les favorecía y mucho. El resultado aún sería más favorable cuando se fueron a los vestuarios. Tarín anotó el 0-3 en el minuto 17 y así se llegó al descanso.

En la segunda parte, los de Arnau salieron tranquilos con la calma que les aportaba el resultado. Además, a los cinco minutos anotarían el 0-4. Este tanto salió de las botas de Juanjo y el quinto y último, que llegó en el 29, fue el segundo de Tarín. En los diez minutos restantes, los locales solo pudieron reducir y maquillar el resultado.

15894450_1388355484539527_2117667695648883471_n

Con este inmejorable resultado, los chicos de Javi Arnau se ponen con 20 puntos en la vigésima posición. Esta es, sin duda una buena posición, para evitar descender de categoría e intentar acercarse a los puestos de arriba. La próxima semana deberán volver a viajar. En concreto lo harán hasta Leganés, donde se enfrentarán al equipo de la localidad, que va cuarto con solo tres puntos más que el Dénia.

Te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.