Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 9 Enero, 2017

Adrián Ortolá debutó este domingo en Primera División

  • El portero de Xàbia disputó el partido que enfrentó a su equipo, el Alavés, ante el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 17 de liga

El joven portero de Xàbia, Adrián Ortolá, debutó este domingo en la Primera División del fútbol Español. Disputó el partido de la jornada 17, en el que su equipo, el Alavés, debía enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. Ortolá sustituyó al primer portero de su equipo y disputó los 90 minutos.

xidvdnoo

El joven futbolista de la Marina Alta fue fichado el pasado verano por equipo de Vitoria pero aún no había tenido la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Lo hizo en un partido que quedó empate a 0 y en el que tuvo que afrontar varios chuts y varias oportunidades del rival. En concreto, los bilbaínos chutaron 15 veces, de las cuales 5 fueron entre los palos.

No era el único de la comarca que estuvo en el campo. Kiko Femenía, futbolista de Sanet i Negrals, y compañero de equipo de Ortolá, también disputó los 90 minutos del partido. Pocas comarcas del país pueden presumir de tener a dos jugadores en el terreno del juego de un partido de primera división.

Ortolá se mostró entusiasmado tras el partido, en un tuit que publicó. Acompañaba el mensaje con un corto vídeo de 6 segundos del final del partido. Muchos han querido darle la enhorabuena, entre los que destaca el tenista David Ferrer, que lo hizo también en twitter.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.