Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 8 Enero, 2017

Y Parcent lo logró: campeones del I Circuit a Llargues La Bolata

  • Ángel, Sacha, Adrià, Iván y Germán derrotaron al equipo del Club de Pilota de Sella en la final del torneo que se disputó en Alicante

La localidad de Parcent está de enhorabuena. Los chicos del equipo de llargues del club de pilota han logrado un nuevo éxito: ganar el I Circuit a Llargues La Bolata, un torneo que ha enfrentado a los mejores de la província de Alicante en esta modalidad de pilota que se juega en la calle. Ángel, Sacha, Adrià, Iván y Germán derrotaron el domingo al equipo de Sella.

15825911_393564057654709_7676490402155368872_n

El ambiente acompañó a la ocasión. La calle Jorge Juan de Alicante estuvo llena de aficionados y de muchos vecinos de Parcent y la Marina Alta, que acudieron a ver la partida en el autobús fletado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la localidad. Los de la comarca querían traerse el trofeo a casa y lo lograron tras vencer en una partida difícil ante un rival que ya les había ganado en la fase previa.

El resultado fue de 7-10 favorable a los de Parcent, que en este caso vistieron el azul. No se les complicó la partida en ningún momento. Tras las dos horas de partida, los cinco lo celebraron con los vecinos que se habían desplazado hasta allí entre los que estaba el alcalde de Parcent, Máximo Revilla.

Este éxito se suma al triunfo que lograron en el torneo Diputació d’Alacant, de esta misma modalidad, que además les dio derecho a participar en la champions de llargues, que se jugó en Euskadi.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.