Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Sábado, 7 Enero, 2017

El CD Dénia Futsal visita el campo del Inter Movistar con muchas bajas importantes

  • La vuelta de vacaciones será dura para los de Javi Arnau, que deben viajar hasta Alcalá de Henares en busca de una victoria que les dé un respiro

Dura vuelta de las vacaciones para los chicos del CD Dénia Futsal. Les toca enfrentarse a uno de los difíciles del grupo, el Inter Movistar B, y además lo harán en su campo. El próximo domingo deberán viajar hasta Madrid para enfrentar este partido, que puede suponer un gran empujón en caso de que vuelvan a casa con un buen resultado.

Antes de irse de vacaciones, los de Javi Arnau volvieron a ganar tras haber perdido tres partidos consecutivos, y no quieren dejar de lado esta tendencia. Necesitan seguir ganando para seguir alejándose de la zona de descenso, objetivo principal de la temporada.

_mg_6514_1024x683

Sin embargo, en este partido será tarea difícil. A parte del rival que se encontrarán enfrente, el equipo está bajo mínimos, con muchas bajas y con muchos jugadores que son duda a día de hoy. Por un lado continúa el problema de la portería: solo puede viajar César ya que Andoni y Roque siguen lesionados. Además César está con problemas físicos, hasta tal punto que jugará infiltrado.

Por otro lado, se suma el problema de que hay nuevas bajas importantes de jugadores de campo. A la de David González, que ya lleva un tiempo lesionado del tobillo, se añade la de Blai, capitán del equipo y jugador clave, y la de Toni Tent.

Así pues, sacar un buen resultado del partido será difícil, pero los de Arnau no tiran la toalla pese a las adversidades. El Dénia está ahora mismo noveno, y el Inter sexto, sin embargo solo les separan dos puntos. El partido se disputará el próximo domingo a las 13:00 horas.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.