LA MARINA PLAZA

Teulada-Morira. Turismo
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 27 Diciembre, 2016

[GALERÍA] Y tras las lluvias… una verde moqueta en la calle La Via de Dénia

La naturaleza no entiende de barreras y busca abrirse paso por cualquier resquicio a su alcance. Y generalmente lo consigue. Tras la prolongada sequía que dura ya muchos meses en la Marina Alta, las lluvias de la pasada semana van surtiendo efecto. Han recargado los acuíferos y el verde hace acto de aparición donde antes sólo había sequedad. Incluso donde no estaba previsto que hubiera verde, como por ejemplo a través de las juntas de calles adoquinadas, como la de La Via, en Dénia. Estos días, la céntrica calle dianense parece vestida con moqueta en buena parte de su superficie, que ha quedado teñida de un verde intenso.

herba-la-via-1

 

Mostrando 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Salva dice:

    Y esto es noticia??pasar por cualquier zona del montgo ya sea galeretes calle efaystos marquesa 6etc etc y o cualquier calle que no sea la via marques de campo o el puerto…Denia es algo mas que esas calles

  2. Si es que los socialistas lo hacen todo mal dentro de 3 años vereis que combio da la Capital de la Marina 😃

  3. Lolo dice:

    ¡Qué pena que este hecho sea noticia!
    Pero lo que más pena me da es que en breve alguien decidirá rociar con herbicida y eliminar todo rastro verde en nuestra ciudad, y habrá quien lo defienda aludiendo a la seguridad vial, que resbala y otras zarandajas. A todos éstos les invito a cruzar un paso de cebra un día húmedo o a pasear por las aceras de nuestra ciudad un día de lluvia sin terminar empapados por las innumerables bajantes que vierten en las mismas.

  4. vicente dice:

    una imagen bonita, que hace mas agradable la visión urbana de nuestra ciudad.Lastima que en pocas semanas desaparezca.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.