Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 16 Diciembre, 2016

Portal de la Marina recibirá a Papa Noel con una gran fiesta en una Navidad cargada de sorpresas

  • Un sorteo por Facebook de una tarjeta regalo de 200 euros y un Taller de Belén son otras de las acciones puestas en marcha por el centro comercial para las fiestas navideñas

El centro comercial Portal de la Marina, en Ondara y junto al acceso a Dénia desde la AP-7 y la N-332, ha preparado unas fiestas navideñas cargadas de sorpresas y que tendrán, en la visita de Papá Noel, su plato fuerte. Será recibido con un gran evento que tendrá lugar el 23 de diciembre.

El Centro Comercial Portal de la Marina.

El Centro Comercial Portal de la Marina.

Ese día, viernes, Papá Noel llegará a las 11 de la mañana al centro comercial que gestiona Gentalia. Desde primera hora habrá animación y todos los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo sorpresa.

El acto contará con teatro, música y show en vivo y los pequeños podrán hacerse fotos con Papá Noel. Las entradas gratuitas para el evento pueden recogerse en el punto de información del CC Portal de la Marina hasta llenar el aforo.

Para animar el previo al evento, el centro ha convocado un concurso en Facebook en el que sortea una tarjeta regalo de 200€ entre todos los que adivinen de qué manera espectacular llegará Papá Noel al Portal de la Marina. El premio se sorteará el día 22 entre todos los acertantes y el ganador podrá recogerlo el 23 de la mano del mismo Santa Claus.

Los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre los niños podrán participar del Taller de Belén en horario de tardes de 17 a 20 horas y a partir del 23 también por las mañanas. También en el mismo horario habrá cuenta cuentos.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Etiquetas: , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.