Marina alta Empren emprenedors emprendedores empresa denia xàbia pedreguer ondara pego
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 16 diciembre, 2016

La alerta naranja pone en jaque al deporte del fin de semana en la Marina Alta

  • Ya se han suspendido entrenamientos y partidos de equipos de escuelas municipales de todas las localidades de la comarca. Los partidos de liga de Primera y Segunda Regional y de Preferente, también han sido suspendidos
  • No solo en la Marina Alta. El CPV de Parcent, que tendría que disputar en Alicante la final del Circuit a Llargues La Bolata ha visto como esta partida era suspendida por el mal tiempo

La alerta naranja por temporal y mal tiempo ha puesto en jaque a toda la Marina Alta y a la costa mediterránea. También se ha visto afectado el ámbito del deporte en la comarca.

bsxgpxlcyaahvas

En Dénia, por ejemplo, la concejalía de deportes del Ayuntamiento ha decidido suspender los entrenamientos y los partidos desde el mediodía del viernes hasta el próximo domingo, por precaución. Todos los niños de las distintas escuelas municipales de la capital de la comarca descansarán este fin de semana. Lo harán desde la categoría prebenjamín hasta los cadetes.

Exactamente lo mismo se ha decidido desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ondara. Todos los equipos de las escuelas desde pre-benjamines hasta cadetes no podrán ni entrenar ni jugar desde esta tarde hasta el domingo. La razón es la misma, la de precaución por la alerta naranja.

La misma concejalía de Ondara ha recomendado a los equipos junior y senior de los distintos equipos de la localidad a que aplacen sus partidos previstos para el fin de semana.

Por su parte, los equipos de fútbol de la comarca  que jueguen aquí, entre los que destacan el CD Dénia, el CD Jávea y el Pego CF  tendrán que estar pendientes del cielo para ver si juegan sus encuentros o si estos son aplazados.

El resto de ayuntamientos de la comarca también ha suspendido todas las actividades deportivas. También se han suspendido todos los partidos de la Primera y Segunda Regional de fútbol, así como de la liga preferente. Así que ningún equipo de fútbol senior y juvenil jugará partido este fin de semana.

Aplazada la final del Circuit a Llargues La Bolata

El Club de Pilota Valenciana de Parcent debía disputar el próximo domingo la final del Circuit a Llargues La Bolata. Lo debía hacer en la ciudad de Alicante. Sin embargo, el ayuntamiento de la capital provincial también ha decidido suspender diversos actos y acontecimientos, entre los que destaca esta partida, que debía jugarse en la Calle Jorge Juan.

La partida ante el CPV de Sella pasará a disputarse el próximo domingo 8 de enero a partir de las 11:30 horas. Buscará lograr el éxito de llevarse esta primera edición del circuito.

Te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.