visauto denia xàbia jávea javea benissa mercedes automóviles stardays
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 15 diciembre, 2016

La San Silvestre de Ondara destinará el dinero de las inscripciones a la Residencia

  • Se trata de la sexta edición de esta carrera popular que se celebra en las fiestas de Navidad. Este año será el próximo 27 de diciembre

Ondara celebrará por sexto año consecutivo una carrera San Silvestre para despedir el año de una forma sana y divertida, en la que los participantes podrán correr disfrazados. Se tratará, al igual que el año pasado, de una prueba solidaria, la recaudación se destinará a la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara. Para ello, la inscripción en la carrera tendrá un precio de 2 euros, según han dado a conocer esta mañana la Concejala de Deportes, Mar Chesa, y los representantes del Club de Atletismo de Ondara (club organizador) Pep Giner y Paco Giner. Los tres han aprovechado para hacer un llamamiento a la participación.

presentacio-sant-silvestre-1

La 6ª San Silvestre de Ondara tendrá lugar el martes 27 de diciembre. Se darán premios a los tres participantes que llevan los mejores disfraces (individual o colectiva). También se premiará a los tres primeros clasificados femenino y masculino. La salida será a las 20:00 desde el Prado, y desde allí los participantes recorrerán 4 kilómetros por el casco urbano, dando una única vuelta al recorrido, hasta llegar nuevamente a la meta en el Prado. Desde la organización se ha destacado el nuevo recorrido que se realizará este año, que será completamente diferente de la anterior, y que pasará, como novedad, por dentro de la Plaza de Toros de Ondara; los participantes entrarán por la «puerta de arrastre» y saldrán por la puerta grande que da al Prado.

Las inscripciones se podrán efectuar desde el 19 de diciembre en www.somesport.com. Los dorsales se podrán recoger una hora antes de la prueba en el punto de salida, momento en que se realizará el donativo de dos euros. La recaudación obtenida por la participación en la carrera se destinará al 100% a dicha residencia. Después de la carrera, habrá una chocolate caliente para todos los participantes.

sant-silvestre-2016

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.