LA MARINA PLAZA

Teulada-Morira. Turismo
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 9 Diciembre, 2016

Un juglar cantará en el auditorio en Ondara

Autora: Ana Mar Lozano Blasco 3 ESO A del IES Xebic d’Ondara

IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Crispín De Olot viene al auditorio de Ondara para dejar a los alumnos del IES Xebic sin palabras, explicando qué es y qué hace un juglar.

Hace muchos años que Crispín De Olot viene actuando por teatros, escuelas y plazas de España, Europa y América Latina, el día a día de un juglar.

dfs

Inició su espectáculo tocando un instrumento de la Edad Media llamado zanfona (o zanfoña), atrayendo así la atención de los espectadores en un segundo. A lo largo de su interpretación fue sacando otros instrumentos, como por ejemplo el cajón, el rabel, el salterio…

Crispín De Olot hizo que el público también participara en más de una ocasión, haciéndoles pasar así, un rato más agradable y divertido.

Los alumnos que tuvieron la suerte de verlo afirman que fue informativo y muy entretenido. Sin duda, una experiencia única.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.