LA MARINA PLAZA

Feslalí Alcalalí en Flor
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 29 noviembre, 2016

Los partidos independientes de la Marina Alta se coordinan en Pego

  • La agrupación comarcal repasa algunos de los asuntos que afectan a los municipios y acuerda poner en marcha un canal de comunicación entre las poblaciones en las que tienen representación

La Agrupación Comarcal de la Marina Alta de la Federación de Partidos Independientes de la Comunitat Valenciana, se reunió en Pego el pasado miércoles 23 de noviembre.

La coordinadora de la agrupación comarcal, Alicia Siscar, de Ciutadans de Pego.

Representantes de distintos municipios de la comarca convocados por la actual coordinadora comarcal, Alicia Siscar, concejala de Ciutadans de Pego, se reunieron para hacer un balance de la actividad llevada a cabo por los distintos partidos independientes durante la presente legislatura y compartir así sus experiencias de actividad municipal.

De entre los temas tratados, destacan la información sobre las vicepresidencias que ostentan los partidos independientes de la MACMA (Mancomunitat Cultural de la Marina Alta) y MASSMA (Mancomunitat de Serveis Socials de la Marina Alta), dando cuenta a los distintos representantes locales de las actividades desarrolladas por éstas.

También se dio cumplida información de los temas tratados por la planta de transferencia de residuos sólidos.
Por su parte, el vicepresidente de la Mancomunitat de la Rectoría informó de las distintas actividades de ésta y también informó a los presentes sobre las actividades del Grupo de Acción Local de la Muntanya d’Alacant, formación de la cual es vocal.

La Agrupación Comarcal, a propuesta de su Coordinadora , acordó la puesta en marcha de un canal de comunicación entre los distintos municipios con representación independiente para poder así compartir y difundir noticias de actualidad sobre sus políticas locales.

Con la finalidad de ir potenciando la comunicación entre las distintas agrupaciones independientes, la próxima reunión tendrá lugar en los primeros meses del próximo año.

Deja tu comentario

Etiquetas:
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.