Xàbia Mediterranean Forum turismo
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 22 noviembre, 2016

El Karting Vives de Oliva vuelve a ser referente internacional una temporada más

  • Alberga, una vez más, el Campeonato Sirocco Series Karts. Se celebrarán carreras cada mes desde ahora hasta julio con participación de pilotos de todo el mundo

El Karting Vives Oliva es uno de los circuitos de karts más conocidos de nuestra región y que más actividades alberga a lo largo de todo el año. Y es que, a este no solo van aficionados y personas con ganas de disfrutar de la adrenalina de este deporte, sino que además, también se celebran campeonatos de talla internacional. El más importante es el Sirocco Series Karts, que celebra este año una nueva edición.

img_20161120_133640

El inicio de este fue el pasado domingo día 20 de noviembre. Se disparó el pistoletazo de salida y esta temporada cuenta con la  participación de más de 40 pilotos. También, como en ocasiones anteriores , estos son procedentes de Asia, América y Europa, y esto hace que se consolide como un campeonato de karts intercontinental.

En este primer día de competición se realizaron las carreras pertenecientes a la categoría NSK-EVO, en la que resultaron ganadores 1º M. Costa, 2º Lucas Vives y 3º M.Pellicer. También se corrió la primera carrera de la categoría PREMIUM 1ª  plaza para Martí Peña, 2ª plaza Yayete Garrillo y 3º puesto Miguel Angel. Y también la categoría reina F400 SIROCCO. En esta el podium fue para el campeón Kimo Levasseur, 2ª Sergio Ortolá y 3º T.Granell.

img_20161120_131347

El circuito ofreció un magnífico aspecto, con una  gran afluencia de aficionados y público en general, que disfrutaron y vibraron con la velocidad y el rugir de estos pequeños bólidos de competición. Esta edición  2016- 2017 cuenta con un calendario  de 9 días de carreras ,siendo la próxima cita el día 18 de diciembre  y tiene previsto que su última prueba tenga lugar en Julio de 2017. Todas las carreras del  SIROCCO SERIE KARTS , se celebrarán  en el circuito valenciano  KARTING VIVES de Oliva.

Etiquetas: , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.