Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: domingo, 20 noviembre, 2016

Y a la cuarta fue la vencida: primera victoria del CD Dénia Futsal fuera de casa

  • Gran partido. La víctima de los de Javi Arnau fue el Mejorada FS que vio como le metían un 4-5 en su propio campo

No era el campo más difícil pero había que ganar y el CD Dénia Futsal lo hizo. Consiguió, al fin, la primera victoria lejos de casa, que hasta el momento se le había atragantado. Y es que este era  su cuarto partido a domicilio. Dos de ellos habían sido derrotas y el otro empate, así que tocaba ganar y lo lograron.

Los de Javi Arnau, que comenzaron con Roque en portería por primera vez en esta liga, dominaron todo el encuentro, y pese a ir empatados en algunos tramos del partido, nunca vieron peligrar los tres puntos, que se llevaría con un resultado de 4 goles a 5.

_mg_5314_1024x683

El único momento en el que fueron por detrás en el marcador fue al principio, pues a los cuatro minutos de partido anotaron los locales el 1-0. Poco les duró a estos la alegría ya que un minuto después Ferràn puso el empate. Edu Romany anotó el 1-2 en el 6 pero dos minutos después verían como el Mejorada empataba el partido.

Sin embargo, los minutos finales de la primera parte fueron clave. El equipo de la Marina Alta se puso las pilas y anotó dos goles en los minutos 22 y 23, que dejarían muy tocados a los locales de cara al descanso. Blai y Toni Tent fueron quienes anotaron estos dos tantos psicológicos.

La reacción de los locales no se hizo esperar y salieron fuertes tras el descanso. De hecho recortaron distancias en el primer minuto de juego de la segunda mitad. Pero los de Javi Arnau habían ido a ganar el partido y tres minutos después David González puso el 3-5.

El CD Dénia Futsal aguantó bien lo que restó de partido y pese a ver algunas ocasiones y un tanto a falta de dos minutos, no dejaron escapar estos tres puntos esenciales. Se ponen ahora con 14 puntos a tan solo dos de la tercera posición. Vuelven a viajar la próxima semana y lo hacen a un campo difícil. Ni más ni menos que al campo del Talavera FS, que va líder y con diferencia del grupo.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.