Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 2 Noviembre, 2016

La Patrulla Canina visita el CC Portal de la Marina

  • Chase y Marshal, dos de los personajes de la popular serie infantil de dibujos animados, estarán en el centro comercial los días 12 y 26 de noviembre
  • Además, entre los días 10 y 26 habrá actividades, talleres y juegos infantiles de jueves a sábado

Nickelodeon, una de las marcas internacionales de entretenimiento multimedia dedicada a niños y familias, traen a España el primer “Nickelodeon Tour 2016” con la “Patrulla Canina”, los cachorros más famosos de todos los tiempos.

Adobe Photoshop PDFCon el “Nickelodeon Tour 2016” de la Patrulla Canina, el CC Portal de la Marina apuesta por acciones para divertir a los más pequeños de la casa, completando así una oferta de ocio ideal para el entretenimiento familiar.

El CC Portal de la Marina tiene preparada la visita de Chase y Marshall para los sábados 12 y 26 de noviembre de 18 a 21 horas. Además de numerosos talleres infantiles y juegos de la Patrulla Canina para los jueves y viernes de 17 a 21 horas y sábados mañana y tarde.

Las actividades arrancaran el próximo 10 de noviembre hasta el 26, de jueves a sábado en el centro comercial gestionado por Gentalia.

El mismo sábado 26 de noviembre Chase y Marshall serán los encargados de realizar el tradicional encendido de Navidad del Portal de la Marina.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.