Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: sábado, 29 octubre, 2016

Se le escapan los puntos al CD Dénia Futsal que pierde en casa ante el Navalmoral

  • Fue durante todo el partido a remolque y pese a empatar en tres ocasiones el marcador no consiguieron la igualada final y perdieron por 4-5. De nuevo hubo polémica con el arbitraje

Mala tarde para el CD Dénia Futsal. Otra más y ya van cuatro seguidas en las últimas cuatro jornadas ligueras. De nuevo derrota, la tercera de la liga, que ensombrece el buen arranque que tuvieron con dos victorias en casa. El rival era duro, el cuarto en la clasificación y uno de los fuertes: el Navalmoral FS y consiguió llevarse el partido por 4-5, lo cual deja tocado a los de Javi Arnau.

_mg_5292_1024x683

La buena notícia fue sin duda el regreso de Curro a la cancha tras varios meses de lesión. El jugador dianense, que fue duda hasta el último momento, disputó muchos minutos en ambas partes y demostró estar bien recuperado ya que jugó bien, con regates y buenas jugadas y además anotó un tanto bonito. Finalmente también jugó Edu, que era duda por su lesión en la rodilla.

El partido no comenzaba mal para los groguets, pues en el minuto cuarto se adelantaban. Una jugada de picardía en el saque de una falta. Un jugador local aprovechó el despiste de la defensa y del portero que estaban hablando y colocando la barrera para sacar rápido y asistir a Juanjo que, sin portero, ponía el 1-0.

Así el Dénia estuvo por delante durante unos cinco minutos en los que dominó el encuentro aunque sin mucho toque de balón. Encarrilaron varias contras peligrosas pero no llegaría otro gol hasta el minuto 9. Este sería el del empate del Navalmoral. Sacaron una falta lateral y le llegó el balón a uno de los jugadores visitantes que, desde fuera del área, empaló un chut que la mala fortuna hizo que tocara en un defensa y se colara por encima de César, que fue el portero durante todo el encuentro.

La primera parte acabó sin que pasara demasiado aunque los de Cáceres tuvieron un par de ocasiones que no transformaron porqué se encontraron con un gran César que las paró. También tuvo alguna el Dénia y en una de ellas el portero visitante se lesionó y tuvo que ser sustituido. Sin embargo, con este marcador de 1-1 se llegó al descanso.

_mg_5321_1024x683

En la segunda parte llegaría la polémica y los tantos. Esta comenzó de cara para el Dénia que se fue arriba a atacar con un Blai en un estado de forma muy bueno. Este jugador tuvo tres buenas ocasiones tras bajar el balón de espaldas a la portería. Pero esto no sirvió de nada ya que sería el equipo extremeño el que volvería anotar. En el minuto 3:50 una jugada sin mucho peligro acabó con un gol en el que el jugador visitante se regateó a César dentro del área.

Pronto llegaría la reaccion grogueta. En el 5:30 de este segundo tiempo, Blai recibió de nuevo, de espaldas, y asistió muy bien a Jaén que mandó el balón al fondo de la red con un chut ajustado al palo. Y con 2-2 llegaría lo que para los dianenses fue un fallo arbitral y que supuso el 2-3 más tarde. Jaén vio dos amarillas y fue expulsado. La primera de estas amarillas se la sacó el colegiado de una forma muy rigurosa. Por los gestos le indicó al jugador que había empujado al rival, pero chocó mucho esta cartulina porqué no pareció una falta demasiado dura. La segunda, que sí que fue clara, obligó al dianense a irse al vestuario y determinó los siguientes minutos del partido.

Tardó en llegar y fue el Dénia el que tuvo la posibilidad de ponerse por delante pese a la desventaja en cuanto a jugadores. Curro enlazó una buena jugada individual y asistió a Juanjo que, solo ante el portero intenó una vaselina que se fue por poco. Pero justo en la siguiente jugada los visitantes aprovecharon finalmente la ventaja y pusieron el 2-3 a falta de 12 minutos de partido. Un jugador se quedó solo en el segundo palo debido a un despiste en defensa y remató sin oposición al fondo de la red.

_mg_5309_1024x683

Un minuto después llegaría por fin el tanto de Blai, que lo mereció durante todo el partido. Un chut de fuera que el portero dejó muerta y el jugador estuvo atento para cazarlo y meter el 3-3. Aquí apretó el equipo de Javi Arnau que quería la victoria pero de nuevo la mala suerte hizo que el arbitro viera penalti en el minuto 5. Luis tocó con el brazo mientras caía para cortar un balón y el colegiado lo señalizó y el jugador extremeño batió a un César que a punto estuvo de pararla.

Con 3-4 llegaría el tanto de Curro, que ya está perfectamente recuperado. Fue un minuto después del penal y fue tras una jugada en solitario con varios regates y con un chut de fuera del área que el guardameta no alcanzó a detener. Pero en definitiva, de nada serviría, ya que treinta segundos después, y tras un despiste en defensa, los de Navalmoral se volvieron a poner por delante.

El 4-5 ya no pudo ser igualad pese a intentarlo jugando con portero-jugador y esto deja tocados a los jugadores de Dénia. El equipo sigue con 7 puntos y bajará de posiciones en la tabla clasificatoria.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.