Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 9 Octubre, 2016

Los Blaver Mammuts de Alemania se llevaron el Campeonato de Europa de Segway Polo celebrado en Dénia

  • Los verdaderos ganadores fueron, sin embargo, los miembros del Segway Polo Trip España (la mayoría de ellos dianenses), organizadores del torneo, que fueron alabados y aplaudidos por el resto de participantes en agradecimiento

El Campeonato Europeo de Segway Polo celebrado en Dénia concluyó el pasado domingo con la victoria de los Blaver Mammuts, procedentes de la localidad de Blave en Alemania. Sin embargo los que de verdad salieron ovacionados y aplaudidos fueron los organizadores, que se mostraron muy satisfechos por el éxito que ha tenido el torneo.

_mg_5099_1024x683

Roberto Sánchez, principal organizador, y todo su equipo del Segway Polo Trip Dénia, recibieron numerosas felicitaciones por parte de todos los participantes. El evento se ha llevado a cabo con mucho éxito y todos los miembros de todos los equipos están muy contentos no solo con los partidos sino también con el buen trato que se les ha dado en la localidad de Dénia, para la que también han tenido palabras de agradecimiento.

El torneo se disputó durante los días 7, 8 y 9 de octubre. El viernes y el sábado se jugaron los partidos de clasificación y el domingo tocaban las eliminatorias finales. Se comenzaron disputando los partidos que establecerían la parte baja del cuadro. Los del Segway Polo Trip, representantes de España, consiguieron un meritorio noveno puesto de un total de doce equipos participantes. Este es un buen resultado dado que hay muchos equipos que entrenan semanalmente y que llevan muchos años más jugando.

_mg_5081_1024x683

De hecho el Campo Municipal Diego Mena de Dénia ha podido ver estos días a los mejores jugadores del mundo de este deporte que no tiene más de diez años de vida. Lo cual es un lujo del que no pueden presumir otras ciudades. Tras la final, en la que se pudo ver el mejor nivel de juego del mundo y que disputaron los Mamuts contra los Expandibles (formados por una mezcla de jugadores norteamericanos, alemanes y de Barbados), llegó el turno de los discursos y la entrega de trofeos.

El encargado de hablar fue el mismo Sánchez que se dirigió, en inglés y en español, a todos los allí presentes. Tuvo palabras de agradecimiento para los miembros de su equipo, que han estado con él durante todo el proceso de organización. También agradeció a los doce equipos de 5 países diferentes su participación y entrega. Por último también dedicó unas palabras a los sponsors y al Ayuntamiento. Al acto de entrega de trofeos acudieron representantes de dichos patrocinadores y también Marián Tamarit, concejala de deportes del Ayuntamiento de Dénia. Todos ellos fueron los encargados de hacer la entrega de trofeos a cada uno de los equipos y a los mejores jugadores del torneo.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.