Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: sábado, 17 septiembre, 2016

Inmejorable arranque liguero para el CD Dénia Futsal: victoria en casa ante el Leganés FS

  • Los de Javi Arnau consiguieron ganar por 4 goles a 3 en un partido combatido ante un rival que fue tercero en la liga en la pasada temporada

Buen partido para el inicio de la liga del Club Deportivo Dénia Futsal, e inmejorable resultado: victoria por 4 goles a 3 ante el Leganés FS, rival que en la pasada temporada fue tercero. Partido de ida y vuelta en que el equipo local estuvo más acertado.

_mg_4807_650x433

El encuentro no podía comenzar mejor para los de Javi Arnau. Blai anotaba el primer tanto en el segundo 30 y los groguets dominaban durante largo tiempo en este arranque del choque. Tuvieron varias ocasiones de anotar un segundo tanto que no llegó hasta más adelante. Sin embargo fue el Leganes FS el que consiguió empatar el partido y poner contra las cuerdas a los locales durante unos minutos.

Blai volvió a adelantar al Dénia cuando quedaba un minuto y medio para llegar al descanso. Fue un tanto de fuera del área que certificaba el mejor juego de los locales y ponía el 2 a 1 parcial en el marcador. Ferrán Llopis, una de las incorporaciones del CD Dénia Futsal, tendría una más antes del descanso, pero no logró encajar gracias a una buena parada del portero visitante.

La segunda parte no arrancó demasiado bien para los de casa. El mejor jugador del Leganes, Juan Werner, internacional con la selección española de fútbol sala en varias ocasiones cuando jugaba en primera división, se puso a jugar y anotó un buen tanto, su segundo gol en el partido. Así empataría el partido a 2. El Dénia no supo reaccionar y tras unos buenos minutos de los visitantes llegaría el tercero y último de los goles.

Le tocaba al club de casa reaccionar y no tardarían en hacerlo. Cuando corría el minuto 10 de la segunda parte Juanjo arrancaba fuera del área con un par de buenos regates y asistía a Jaén que dejaba sentado al portero para anotar el 3 a 3.

El último gol, que levantó a la grada, llegó de las botas de Juanjo. Un chut de fuera del área que batió al guardameta. justo después el Leganés tuvo una muy buena pero se encontraron con el mejor Cesar que atajó bien. Y desde ese momento hasta el final, últimos minutos de infarto, con el Leganés volcado en el ataque, con portero-jugador. Bien colocados en defensa, los locales no permitieron que pasaran y se llevaron un partido que certifica el buen nivel en el que se encuentra el equipo, que aspira a las plazas de arriba en esta nueva liga.

_mg_4806_650x433

La mala noticia fue la lesión de Edu Romany. En un choque ante un rival se le quedó la rodilla atrás y tuvo que salir en brazos de los miembros del equipo técnico del Dénia. Se desconoce el alcance de la lesión pero el jugador se encontraba muy dolorido tras el encuentro.

_mg_4804_650x433

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.