Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 16 septiembre, 2016

El CD Dénia Futsal ya está listo para un nuevo asalto a la Segunda División B

  • Con el único objetivo de la permanencia, el equipo que dirige Javi Arnau se estrena el sábado en casa ante el Leganés FS

La Segunda División B del fútbol sala español se inicia este fin de semana y como no podía ser de otra forma también lo hará el Club Deportivo Dénia Futsal, que dirige Javi Arnau. En concreto será el sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón municipal de Dénia.

_mg_3945_650x433

El equipo dianense es el único equipo de la Comunitat Valenciana en el Grupo III de esta división y es por ello que los rivales a los que se tiene que batir son, la mayoría, de lugares a una distancia bastante larga. Esta vez el equipo que juega contra los groguets será el Leganés FS, pero por suerte para los de la Marina Alta, será en casa.

El objetivo claro para el equipo dianense no es otro que mantenerse en la cateogría, y quién sabe si poder aspirar a las plazas de Copa del Rey, que son las tres primeras del grupo. La mala noticia es la lesión de Curro, una de las piezas clave del equipo, que estará de baja un mínimo de dos meses por una pubálgia.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.