LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Sábado, 16 Julio, 2016

Cruceros Kontiki inaugura su nuevo catamarán para reforzar la línea turística Alicante Isla de Tabarca

Este sábado la naviera Cruceros Kontiki ampliará su flota con un nuevo catamarán que le permitirá reforzar el servicio marítimo que la compañía ofrece en la línea turística Alicante Isla de Tabarca.

La nueva embarcación, el Kontiki V, es un catamarán veloz, con visión submarina y una capacidad para 150 pasajeros. Este moderno modelo, con el que la compañía prestará un mejor servicio, comodidad y rapidez a sus clientes, tendrá su bautizo de mar el sábado 16  de julio en el puerto de Alicante, día en el que participará en la procesión marinera que se celebra en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.

Kontiki V

Kontiki V

Crueros Kontiki se fundó en 1966 como una empresa pionera en el trasporte marítimo de pasajeros en la provincia de Alicante. Desde entonces cubre anualmente la línea marítima entre Alicante y la Isla de Tabarca. La compañía tiene sus embarcaciones en el Puerto Deportivo de Alicante.

La Isla de Tabarca, situada a solo 11 millas de Alicante, es una visita turística inolvidable que se puede realizar durante todo el año.  Símbolo y referente turístico de la Costa Mediterránea, Tabarca es una pequeña isla de 1.800 metros de longitud y una anchura máxima de 400 metros, habitada en invierno por 30 personas. Destaca tanto por su gastronomía como por la riqueza de su paisaje, arquitectónica y natural. Su reserva marina alberga una biodiversidad marina excepcional.

Kontiki V

Kontiki V

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.