LA MARINA PLAZA

Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 29 Junio, 2016

“Secret Sea”, biocosmética nacida del Mediterráneo

REPORTAJE COMERCIAL

  • La compañía Krous Expert Care S.L. decide apostar por Dénia para el lanzamiento de Secret Sea, una nueva línea cosmética basada en la belleza, salud, cultura e historia del mar que une nuestras costas con las islas Baleares

Puro Mediterráneo. Krous Expert Care, la compañía internacional orientada al sector de la biocosmética, ha decidido apostar por Dénia para el lanzamiento de su nueva línea comercial basada en este mar tan emblemático y en toda su riqueza: clima, cultura, historia y salud. Así, la firma ha optado por utilizar como principios activos por la sal de Ibiza, el agua de Formentera y las plantas marinas y terrestres de la zona de Alicante en general, haciendo un énfasis especial en la posidonia de Dénia, con notas también de azahar, romero y aceite de oliva, entre otros. El proyecto, denominado Secret Sea, promueve a través del Mediterráneo la unión entre Alicante y Baleares, evocando el antiguo concepto de la Taifa de Dénia, de cuya fundación se cumplen ahora mil años.

Krous

De ahí que el puerto de la capital de la Marina Alta, y en concreto las instalaciones de Baleària Port, constituyan el escenario ideal para esa presentación, que tuvo lugar en junio, tal y como explica la Directora Comercial de la compañía en la zona, Begoña Peyró, quien se declara «dianense de adopción y de corazón». En este sentido, Peyró añade que «éste es nuestro homenaje al Mediterráneo, intentando aportar nuestro granito de arena con nuestra filosofía del cuidado natural de las personas y el planeta y para eso es fundamental el criterio de elección de proveedores locales (km. 0, sostenible), la potenciación de la cultura local y la promoción de un I+D+i enfocado a los beneficios del mar».

Con todo ello, «las características de Dénia para dar soporte a esta filosofía han sido determinantes a la hora de elegir el producto y el lugar para su presentación», que fue privada ya que iba dirigida exclusivamente su lanzamiento a la fuerza de ventas de la compañía.

Begoña Peyró, Directora del departamento Comercial, con Alicia Costa, colaboradora de Krous

Begoña Peyró, Directora del Departamento Comercial, con Alicia Costa, colaboradora de Krous.

En Secret Sea, Krous Expert Care colabora con empresas y profesionales locales para su lanzamiento a todos los niveles: psicocreatividad como inmersión  en la esencia del producto, ponencia socio-cultural sobre nuestra comarca, viajes a Ibiza como incentivos o bautismos de agua en la costa dianense donde descubrir buceando los maravillosos fondos marinos de posidonia que posee el patrimonio subacuático de la zona, verdadero emblema del Mediterráneo Occidental. 

Los productos se empezarán a distribuir a partir de este mismo mes en farmacias, parafarmacias, tiendas de cosmética natural y centros estéticos

Nombres propios en la presentación

Para transmitir lo mejor posible al equipo de ventas de Krous Expert Care todo el concepto que engloba la línea mediterránea Secret Sea,  la presentación en Baleària Port contó con la intervención de los técnicos especialistas Elena Martínez, licenciada en Farmacia y gran especialista en el campo de la biocosmética, y José Luis Cabellos, licenciado en CC Químicas y reconocido experto en formulación de cosmética natural.

Krous

Pero además, la compañía también solicitó la colaboración en esta presentación de la abogada de Dénia formada en Derecho marítimo y especialista en Derecho colaborativo, Lorena Romans, gran conocedora de la ciudad y cuya tesina en historia del Derecho fue publicada al tener concedida beca de investigación del ayuntamiento. Pero sobre todo Romans es una gran amante del mar y de la Marina Alta.

Asimismo, se pidió la presencia en este evento de la también dianense Alicia Costa, terapeuta experta en recursos psicocreativos orientados a la motivación de los equipos de fuerza de ventas y vinculada a distintos proyectos de la Marina Alta en los que aporta esta novedosa técnica al desarrollo personal y empresarial. Costa es habitual colaboradora del grupo Krous y enriqueció el evento con una sesión de inmersión psico-emotiva con el Mediterráneo como hilo conductor.

Se puede conocer más a fondo la línea “Secret Sea” de Krous en su webwww.krous.es

Productos Krous

Productos-Krous2

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.