LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 29 Junio, 2016

El Policlínico San Carlos se incorpora al grupo HLA junto a otros 15 hospitales

Tras 35 años de trayectoria como Policlínico San Carlos, el centro privado dianense cambia su imagen corporativa y se convierte ahora en HLA San Carlos, tras unirse al Grupo Hospitalario HLA junto a otros 15 centros por todo el país, con más de 3.000 profesionales en plantilla y una facturación cercana a los 300 M de euros.

Policlínico San Carlos

Vista exterior del Policlínico San Carlos en Dénia.

“Pertenecer a HLA es garantía de éxito, por su trayectoria y el destacado equipo profesional que lo componen”, explica Pedro Esteban, director administrativo del flamante HLA San Carlos. “El nuevo holding aúna los hospitales en una misma estructura con un rumbo común y un único canal de gestión para la oferta de servicios asistenciales”.

HLA Grupo Hospitalario suma cerca de 1.300 habitaciones de hospitalización y 105 quirófanos, posicionándose como el segundo más grande del país y el primero de capital íntegramente español.

“El compromiso y calidad continuarán siendo las señas de identidad de HLA San Carlos, ya que son las mismas que distinguen a Asisa, propietaria del nuevo holding hospitalario. Desde su origen, la aseguradora nacional ha sido referente de profesionalidad, superación, mejora continua, reinversión del beneficio y atención personalizada para conseguir la máxima calidad asistencial”, concluye el directivo.

Las novedades de esta etapa que comienza ahora el centro privado dianense, no sólo se verán reflejadas en una potenciación de sus servicios, sino también en un nombre renovado que desde ahora será HLA San Carlos que, junto a una imagen corporativa que hace suyos los colores del grupo al que pertenece, ya se han lanzado a través de su página web y redes sociales.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.