LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: viernes, 24 junio, 2016

Teulada le dice a Madrid que en Moraira “sí hay playa”

  • El municipio realiza una impactante campaña de difusión y ‘street marketing’ en la capital de España que recuerda a la popular canción del verano de The Refrescos en los años 80

En los años 80 triunfó como canción del verano. El Aquí no hay playa de The Refrescos sigue todavía sonando y recordando que en Madrid “podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo, podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos, podéis tener corrala, organillos y chulapas, pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!…”. Aprovechando la pegadiza tonadilla, el Ayuntamiento de Teulada quiere ahora hacer llegar a los madrileños que en Moraira sí que hay playa y, por qué no, puede ser la playa de los madrileños.

campanya teuladaEstos días ha arrancado la campaña de promoción turística que Teulada-Moraira lleva a cabo en Madrid, precisamente bajo el eslogan Aquí hay playa. Una campaña que incluye acciones de street marketing que se van a desarrollar en la zona de Madrid Río, ‘la playa de Madrid’, para un público potencial consumidor del turismo ofertado por el municipio de la Marina Alta. El principal objetivo de la campaña es, añade el consistorio, “convertir la marca turística Teulada-Moraira en una marca experiencial por su amplia oferta”.

Desde finales de junio, y a lo largo del mes de julio, se simultanearán las acciones de street marketing que potencian el conocimiento de la marca Teulada-Moraira de manera dinámica, móvil y creativa. Promotoras sobre ruedas en vehículos segway, con publicidad visible, recorrerán los kilómetros de Madrid Río entregando material publicitario y merchandising de la campaña.

“Al mismo tiempo, la playa de Madrid Río, la playa urbana de Madrid, sufrirá una transformación para convertirse en nuestra playa”.  Tumbonas personalizadas, sombrillas, abanicos… “recrearán un escenario donde vivir la experiencia de viajar y disfrutar del municipio de Teulada-Moraira”, señala el ayuntamiento.

Deja tu comentario

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.