LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN

La I Jornada Gastronómica del IES Maria Ibars se dedica al níspero, la cereza y el tomate

  • La Jornada cuenta con la colaboración de los diferentes Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen

El próximo miércoles 11 de mayo, a las 14 horas, el departamento de Hostelería y Turismo del IES Maria Ibars de Dénia ha organizado la I Jornada Gastronómica dedicada al níspero (Consejo Regulador DOP Nyespro de Callosa d’en Sarrià), la cereza (Consejo Regulador IGP Cerezas Montañas de Alicante) y el tomate (Cooperativa Valenciana Unión Protectora del Perelló) consistente en una comida que será elaborado por el alumnado del primer curso de Cocina y Gastronomía, servido por el alumnado de primero de Servicios de Restauración, y la actividad protocolaria a cargo del alumnado de primero de GUIADO (Guía Información y Asistencias Turísticas).

El lugar escogido para el evento son las instalaciones del CdT de Dénia, donde el alumnado recibe la formación y realiza esta práctica.

Cdet Dénia

Esta jornada viene enmarcada dentro de los actos que el Instituto organiza con motivo de la declaración de Dénia, Ciutat Creativa de la Gastronomia de la UNESCO.

Al finalizar el acto, se dará un diploma acreditativo de participación a los representantes de los Consejo Reguladores y patrocinadores.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.