LA MARINA PLAZA

Xàbia Negra 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 29 Abril, 2016

De árboles y futuro, actividades del programa de convivencia en el IES Maria Ibars de Dénia

Los alumnos de Tercero y Primero de ESO del IES Maria Ibars, todos ellos participantes del programa para la mejora de la convivencia y la prevención del acoso escolar (TEI), han dedicado parte de su jornada a plantar árboles y matas. La actividad ha sido organizada por los tutores de los grupos y profesorado voluntario de diferentes departamentos.

Además de realizar una actividad conjunta, procurando la convivencia entre alumnos tutores y alumnos tutorizados y favoreciendo que los más pequeños del centro se integren en la dinámica del instituto en su primer curso académico, han tenido la oportunidad de conocer las diferentes especies de árboles y sus características biológicas.

Los árboles, entre los cuales hay de laureles, encinas o pinos, conformarán nuestro paisaje como símbolo de amistad y de futuro. Desde hace décadas las diferentes promociones que han ido pasando por la IES Maria Ibars han dejado su huella en forma de árboles a la sombra de los cuales crecen los alumnos actuales, presente y futuro de nuestra sociedad.

Arboles-III-2

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.