LA MARINA PLAZA

Xàbia Negra 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 22 Abril, 2016

‘Escola d’Estiu’ Colorets 2016, para niños de 4 meses a 10 años en el centro de Dénia

  • El centro de educación infantil abre el periodo de inscripción para los meses de verano, con una amplia oferta de actividades, talleres, refuerzo de inglés y apoyo en los deberes del colegio

Escola d'Estiu 2016El Centro de Educación Infantil (CEI) Colorets, en Dénia, ha abierto el plazo de inscripción para su Escola d’Estiu, a la que pueden apuntarse niños desde los 4 meses hasta los 10 años para “pasar un verano inolvidable rodeados de los mejores profesionales y muchos amigos”, según informa del centro.

De este modo, durante las vacaciones de verano Colorets abre sus puertas “a todos aquellos niños y niñas que tengan ganas de pasarlo muy bien”. Con esa finalidad, el centro ha preparado “infinidad de talleres para ellos”, para que puedan disfrutar “de un verano diferente” y dispongan, además, de “tiempo tanto para divertirse y jugar, como para reforzar el inglés o hacer los deberes de verano del colegio”.

Para información e inscripciones, se atenderá a los interesados de lunes a viernes, de 7 a 20 horas, en Colorets (calle Pedreguer, 18B) o en el teléfono 96 642 46 22.

 

 

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.