LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Sábado, 9 Abril, 2016

Carolina Cerezuela presenta su disco en Portal de la Marina para inaugurar la Spring Fashion Shopping

  • La televisiva actriz valenciana ejerce de madrina en la presentación de la última iniciativa del centro comercial para encarar la primavera, centrada en la moda y la belleza

La televisiva actriz valenciana Carolina Cerezuela, formada en las tablas del teatro y popular por su participación en series como Aquí no hay quien viva, Camera Café o Los Serrano, ha iniciado carrera en el mundo de la canción y este viernes presentó en Portal de la Marina su primer trabajo, en compañía del cantautor Jaime Anglada. Fue con motivo de la inauguración de una iniciativa puesta en marcha por el centro comercial y bautizada con el nombre de Spring Fashion Shopping. Cerezuela y Anglada ofrecieron una actuación musical en la planta baja del complejo comercial que atrajo a numeroso público de entre las personas que a esas horas (hacia las seis y media de la tarde) realizaban sus compras. Era la presentación en primicia en Alicante de su trabajo, titulado Manzana de Caramelo.

Carolina Cerezuela, en un momento de la actuación en el centro comercial.

Carolina Cerezuela, en un momento de la actuación en el centro comercial.

El concierto era el reclamo pero, en realidad, se trataba de presentar la Spring Fashion Shopping, una iniciativa con la que el centro comercial inaugura la primavera y que Cerezuela experimentó en primera persona.

La Spring Fashion Sopping es un evento en el que la moda y la belleza se convierten en protagonistas y con el que, además, se dan a conocer las principales tendencias nacionales e internacionales del momento presentes en las tiendas del centro comercial.

La actriz y ahora cantante probó una de las pantallas digitales de la Spring Fashion Shopping.

La actriz y ahora cantante probó una de las pantallas digitales de la Spring Fashion Shopping.

Diseñado en exclusiva por BHB Group, con la colaboración del Hotel Dénia Marriott, la iniciativa se inauguraba este viernes. Con ella, el centro comercial premia a sus clientes con regalos directos de asesoramiento y trabajos flash de maquillaje, peluquería, manicura y personal shopper. Además, todo el que lo desee podrá conseguir uno de los mejores looks de moda, exhibidos en las Fashion Windows, participando en el concurso de Facebook creado por el centro, gracias al cual podrán ganar un cheque de 100 euros para consumir en las tiendas de Portal de la Marina.

También tendrán la oportunidad de asistir a la Master Class que se celebrará como cierre del evento el sábado 23 de abril. Ésta contará con la presencia de la conocida influencer Belén Canalejo (B a la Moda), “quien ayudará a las mamás a estar a la última y compatibilizar su vida profesional y familiar con estilo, sin morir en el intento”, indica el centro comercial.

Un momento del concierto de Carolina Cerecuela con Jaime Anglada.

Un momento del concierto de Carolina Cerecuela con Jaime Anglada.

Por último, cabe destacar que Portal de la Marina es el primer centro en presentar la última tecnología de vanguardia aplicada a la moda con la implantación de un tótem digital táctil que interactuará como personal shopper con los clientes. En base a la morfología y a las características de cada cliente, esta tecnología le propondrá el look más adecuado de entre más de 100 opciones disponibles adaptadas a cada tipología de cuerpo y ocasión. Todo ello con prendas seleccionadas de las tiendas del centro comercial.

DETALLE DE LAS ACTIVIDADES PREVISTAS EN LA SPRING FASHION SHOPPING

Fashion Windows (del 30 de marzo al 23 de abril)

El ganador seleccionado a través del concurso realizado en Facebook del 30 de marzo al 23 de abril obtendrá como premio el conjunto de moda del look de primavera, correspondiente a uno de los tres outfits exhibidos en las Fashion Windows del centro comercial. Las tendencias presentadas serán: chic desenfadado, neo victoriano y safari.

Sets de trabajo en directo (del 8 al 23 de abril)

Los clientes del centro comercial podrán disfrutar de un asesoramiento profesional en la tendencias de moda y belleza del momento y disfrutar de diversos trabajos flash impartidos por profesionales en directo. Con un canje de uno o varios tickets del centro, por valor de igual o superior a 20 euros , conseguirán su cita previa en el set elegido.

Master Class (23 de abril a las 19 h)

El sábado 23 de abril, la reconocida blogger e influencer Belén Canalejo (B a la Moda), pondrá el broche final al evento con su master class “dirigida a las mamás más trendy que quieren compatibilizar su vida laboral y familiar sin perder ni un ápice de estilo”. Además, mostrará las mejores tendencias de moda y belleza para esta primavera.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.