Xabia ajuntamiento ajuntament Dijous de Comèdia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 21 Febrero, 2016

La Fira d’Artesania pone el broche a tres semanas de Feslalí

IMG_20160221_121431Con la floración del almendro como hermosa excusa, Alcanalí ha ofrecido entre el 5 y el 21 de este mes la oportunidad de disfrutar de sus paisajes o su patrimonio, y ha acogido una amplia muestra de la artesanía, la música o la gastronomía de la comarca. Durante tres fines de semana consecutivos, el municipio ha recibido la visita de miles de personas que han asistido o participado de las múltiples actividades y eventos desarrollados. Este último fin de semana, la gran protagonista ha sido la Fira d’Artesania, que ha llenado las calles del casco histórico con paradas de todo tipo de artículos elaborados con cerámica, madera, vidrio o ropa pintada, así como una amplia varidad de productos de alimentación.

Igual que durante el resto del certamen Feslalí, la visita al casco urbano podía rematarse con una subida gratuita a la torre medieval del siglo XV, desde la que se pueden contemplar bellas vistas del municipio o ilustrarse con la historia local.

Este sábado por la noche tuvo además lugar el festival Rocklalí, con las actuaciones de los grupos Pepet i Marieta, El Diluvi, La Fúmiga y Entreparèntesi.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

heladería verdú denia gelateria helados gelats
Etiquetas: , , ,
Te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.