LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Lunes, 1 Febrero, 2016

Policlínico San Carlos ultima las obras de ampliación de su edificio en Dénia

  • El centro privado, con más de 40 años de experiencia en la sanidad en la comarca, prevé abrir sus nuevas instalaciones en primavera

El hospital privado Policlínico San Carlos ultima los trabajos de ampliación de su centro en Dénia, con los que ampliará sus servicios a los ciudadanos y pondrá a su disposición unas modernas instalaciones dotadas de la última tecnología. Con más de 40 años de trayectoria en la sanidad en la comarca, el centro inició dos años atrás estas obras, un ambicioso proyecto de ampliación y reorganización de sus principales servicios, con cerca de 900 metros cuadrados de modernas instalaciones y novedades tecnológicas para el diagnóstico y tratamiento de patologías de alta complejidad. Con ello, señala el Policlínico mejorarán “significativamente” las prestaciones que ofrece a los pacientes.

Las obras de ampliación del edificio de Policlínico San Carlos en Dénia.

Las obras de ampliación del edificio de Policlínico San Carlos en Dénia.

Las obras de ampliación del centro privado dianense se están desarrollando en los plazos previstos y se prevé su finalización para la próxima primavera. Con esta importante inversión ofrecerá a los usuarios una atención más confortable y de calidad en el servicio de Urgencias, con la ampliación del número de boxes generales y uno más de críticos, Sala de Observación con camas, despacho del médico de guardia y otro para urgencias pediátricas.

Pero la ampliación no sólo se centra en las patologías urgentes, sino también en el bienestar de los pacientes que utilizan los servicios de otras áreas especializadas como Hospital de Día, Unidad de Cardiología, Unidad de Traumatología, Unidad de Neurofisiología, Unidad de Ginecología y Hospitalización.

Distribución en tres plantas

En planta baja, y conectada directamente con Urgencias, estará Radiodiagnóstico, con una nueva Resonancia Magnética de última generación (1,5 teslas de potencia), que permitirá a los usuarios de Policlínico San Carlos acceder a tecnología punta en diagnóstico por imagen.

policlinico san carlosUna planta más arriba, se situarán las unidades especiales de exploración y tratamiento, a modo de un amplio Hospital de Día.

En cuanto a la tercera planta, se reserva para el Servicio de Hospitalización, con diez acogedoras habitaciones, dotadas de lo último en telemetría para la monitorización constante del paciente ingresado.

Con esta ampliación Policlínico San Carlos busca reorganizar y potenciar el resto de áreas como el Servicio de Pediatría, Cardiología, Traumatología y Ginecología.

Policlínico San Carlos es uno de los centros sanitarios de la red de clínicas y hospitales de HLA Grupo Hospitalario perteneciente a la aseguradora sanitaria ASISA.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.