LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: jueves, 17 diciembre, 2015

Portal de la Marina recibe este año 4 millones de visitantes, un 10% más que en 2014

  • El centro comercial de Ondara da un nuevo impulso a su política de expansión con la organización de eventos multitudinarios
  • El primero tendrá lugar el día 23 con la llegada en paramotor de Papá Noel y un espectáculo musical con María Abradelo y representantes de ‘Tú Sí Que Vales’ y ‘La Voz Kids’

La gráfica del número de visitantes del centro comercial Portal de la Marina, en Ondara, sigue mostrando una línea ascendente. A pocos días de cerrarse el año, los responsables de su gestión avanzaron ayer que este 2015 el parque ha visto incrementada en alrededor de un 10% la cifra de personas que han visitado las instalaciones para realizar sus compras o disfrutar de cualquiera de las variantes de su oferta de ocio y restauración. Con este incremento, el número total de visitantes durante este año rondará los cuatro millones, según explicó el director del centro, Carlos Fita.

El director del centro comercial, Carlos Fita, y la subdirectora, Virginia Carrasco.

El director del centro comercial, Carlos Fita, y la subdirectora, Virginia Carrasco.

No cabe duda de que el incremento de las visitas es síntoma de la evolución positiva del centro comercial, y también de la incipiente recuperación económica de la sociedad tras la larga crisis de los últimos años. Pero en todo caso, Portal de la Marina no quiere caer en la autocomplacencia y presentaba este viernes las líneas maestras de su nueva política comercial, con la que aspira a convertir también sus instalaciones en escenario de eventos multitudinarios.

“Bombazos”. Así calificó Fita esos eventos que, periódicamente, va a acoger el centro comercial de Ondara a partir de ahora. El primero, muy pronto. Tanto como la semana que viene, y enmarcado en las fiestas navideñas.

El primer ‘bombazo’: el aterrizaje de Papá Noel

El día 23, Papá Noel visitará las instalaciones del centro comercial, pero no de cualquier manera. Lo hará por todo lo alto, aterrizando en Portal de la Marina tras llegar del cielo en un paramotor. Los más pequeños, cómo no, tendrán ocasión de trasladar a Santa Claus sus peticiones para los regalos navideños y, si lo desean, hacerse una foto con él.

Cuatrocientos privilegiados han conseguido ya, tras pasar por el centro comercial, la entrada para disfrutar en toda su extensión del aterrizaje de Papá Noel en una de las butacas que se habilitarán en el exterior del complejo. No obstante, Portal de la Marina pretende que no sean 400, sino muchos más, los vecinos que se acerquen a disfrutar del espectáculo. Espacio hay de sobra para seguirlo desde los aledaños.

PANTALLA IMPACTMEDIA.fh11Papá Noel atenderá a los más pequeños que esperan con ilusión su llegada. Mientras, la animación está asegurada con un espectáculo presentado por María Abradelo. Un musical titulado La Magia de la Navidad, en el que la artista estará acompañada por Peque Artistas, un grupo infantil que tiene entre sus integrantes a los televisivos Edu Sánchez, de La Voz Kids, y Pablo Monfort, de Tú Sí Que Vales.

La magia de la Navidad ha sido adaptado a Portal de la Marina, centro gestionado por Gentalia. Incluirá un total de 15 canciones con 10 cambios de vestuario. Una coreografía navideña y divertida de 75 minutos en los que los protagonistas interactuarán constantemente con los niños y niñas del público. Incluye, además, un número final de magia y una despedida a lo grande.

Feria de Navidad

PANTALLA IMPACTMEDIA.fh11Por otra parte, el centro comercial Portal de La Marina está ya engalanado y preparado para acoger la campaña navideña, que incluye una feria temática que estará abierta hasta el 6 de enero. El público infantil podrá disfrutar estos días de las vacaciones en la pista de hielo, jumpings, hinchables y otras atracciones.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.